¡Sangre nueva para Delfín!

El vicecampeón del fútbol ecuatoriano no logró retener a los jugadores extranjeros que militaron en el 2017. John Chancellor emigró al balompié ruso, Christian Malán y Matías Duffard no lograron llegar a un acuerdo y Francisco Silva fue separado por problemas disciplinarios. Por esto, los ‘cetáceos’ ya cuentan con nuevos jugadores extranjeros.

El paraguayo Iván González fue el primer jugador en firmar por el cuadro ‘manabita’. Él es mediocampista ofensivo y tiene 30 años. Su último club fue Rubio Ñu y, además, ha militado en el fútbol de Suiza, Alemania y Brasil. El jugador de 1.75 de estatura llega al club por un año con opción a compra.

https://platform.twitter.com/widgets.js

Rodrigo Cabrera, defensor de nacionalidad uruguaya fue quien también llegó a un acuerdo con el equipo dirigido por Sanguinetti. El zaguero de 28 años proviene de Fénix, equipo de su país. Ha jugado en Juventud, Los Andes de Argentina y Carabobo de Venezuela.

https://platform.twitter.com/widgets.js

Finalmente, el equipo disputará su primer torneo internacional en este año se reforzó con el mediocentro uruguayo, Bruno Piñatares. El jugador de 27 años mide 1.85 y proviene del Western Sydney Wanderes de Australia. Ha militado también en Brasil.

https://platform.twitter.com/widgets.js

Los ‘manabitas’ cuentan con un cupo restante para jugadores foráneos. Delfín hará su pretemporada en Uruguay y comenzará su participación en el torneo ecuatoriano el 11 de febrero. En Copa Libertadores, iniciará el 28 del mismo mes, en Manta, ante Bolivar de Bolivia.

Articulos Relacionados

Comentarios

Compartelo

Ultimas Publicaciones