Delfín oficializó la llegada de dos jugadores para la campaña 2018. El uruguayo, Fernando Arismendi y el ecuatoriano, Deny Mideros, son las dos nuevas contrataciones del elenco ‘cetáceo’ que, en este 2018, afrontará el Campeonato Ecuatoriano y la Conmebol Libertadores.
El ‘Chato’, como conocen a Arismendi, llega proveniente de Cerro de Uruguay. En su trayectoria están equipos como Defensor Sporting, Rampla Juniors, Rocha, Sud América, todos de su natal, Uruguay. También jugó en Cafetaleros de Tapachula y Celaya, ambos de México.
Esta fue la presentación del elenco ‘manabita’:
¡BIENVENIDO FERNANDO!
El uruguayo Fernando Arismendi es nuestro nuevo refuerzo. Viene proveniente de Cerro. Llega con un año de contrato con opción a compra. Juega como extremo.
¡ÉXITOS EN EL ORGULLO DE MANABÍ, FERNANDO!#PasiónQueUne pic.twitter.com/LkxXfkYVoV— Delfín Sporting Club (@DelfinSC) February 20, 2018
Por su parte, el meta ecuatoriano pasó por Mushuc Runa. En su experiencia como golero están Deportivo Quito e Independiente del Valle.
Así posó el arquero nacional para las redes sociales de Delfín:
¡BIENVENIDO DENY!🤝
Deny Mideros es nuestro nuevo arquero. Firmó por un año con opción a compra. Viene proveniente de Mushuc Runa.#PasiónQueUne pic.twitter.com/4p8Rd7IunV— Delfín Sporting Club (@DelfinSC) February 19, 2018
Ambos jugadores ya entrenan con el equipo, en el Complejo ‘Los Geranios’. Los ‘manabitas’ se preparan para la segunda fecha del torneo, donde recibirán a El Nacional. El 28 de febrero debutarán en Copa Libertadores ante Bolívar, en Manta.