SANTIAGO SCOTTO ILUSIONADO CON «GANAR LA COPA SUDAMERICANA»

El mediocampista uruguayo, Santiago Scotto, fue presentado como nuevo jugador de Liga Deportiva Universitaria en el Estadio Rodrigo Paz Delgado a la mañana de este martes 3 de agosto. Scotto declaró sentir una enorme responsabilidad al vestir los colores de Liga y de estar ilusionado con «ganar la Copa Sudamericana».

En la rueda de prensa Scotto dijo: «Volver a trabajar con Pablo (Marini) es bueno para mí y para el club. Cuando estuvimos en Torque nos demoramos unos meses en adaptarnos a él, pero después agarramos la idea. No hablé aún con el profesor Marini. Ya tendremos la idea exacta de lo que el equipo necesita de mí, pero estoy acá para jugar donde sea útil”.

Sobre sus primeras impresiones de su llegada al «mundo Liga» el uruguayo manifestó: «Es impresionante el estadio, la cancha es hermosa, ya quiero ver el estadio lleno y poder festejar un título con la hinchada de Liga. Me comprometo a dejar todo por esta camiseta y luchar por títulos oficiales. Queremos llegar a la final y ganar la Copa Sudamericana».

Articulos Relacionados

Comentarios

Compartelo

Ultimas Publicaciones