Los malos resultados en Liga de Quito obligó a la directiva a cortar las primeras cabezas, y el menos afortunado fue el DT Gustavo Munua, por lo que Esteban Paz se pronunció ante este nuevo cambio de técnico en LDU.
«Munúa es un muy buen técnico, simplemente las circunstancias se dieron para un pésimo rendimiento, números paupérrimos y la gente se queda en la óptica como que fuera un mal técnico», aclaró Paz en entrevista con radio la Deportiva.
«Estamos hablando con su representante para llegar a un término en el transcurso del día», agregó el directivo.
Paz también se refirió a la relación entre Munúa y los jugadores de la plantilla ya que según algunos medios, la mala relación entre ambos bandos provocaba los malos resultados.
«Tuvimos una conversación fuerte con los jugadores, les dije ‘se comieron al técnico’», reveló. «Salvo dos jugadores, el resto lo respaldaron, pero como digo, los números no lo avalan», añadió el dirigente ‘albo’ sobre la situación de Gustavo Munúa.
Además, Paz dio a conocer que Pablo Repetto llega este miércoles al país y que firmará un contrato por 2 años.
«Liga busca un proceso, necesita un proceso, buscar formación, una base. Es la única forma y eso solo se puede lograr con un trabajo sostenido en el tiempo», argumentó.