Se adelanta al Liverpool y al United, el grande europeo que quiere a Moi Caicedo

Moisés Caicedo es la gran figura de Ecuador. Sus buenas actuaciones han hecho que varios clubes europeos importantes lo tengan en la mira. Por eso, este equipo intentará hacerse con el pase del jugador.

Otras noticias:

«Todo muy raro», Indignación desde México por el arbitraje de Marlon Vera

Graham Potter, actual entrenador del Chelsea, ya pidió a la directiva del club inglés que fichen a Moi Caicedo en el próximo mercado. Potter conoce las condiciones del ecuatoriano, puesto a que fue él quien potenció al mediocampista de 20 años. El Brighton, equipo de Caicedo, ya piensa en ofrecerle un nuevo contrato al crack ecuatoriano, con una cláusula millonaria en caso que quieran ficharlo, para que de esta manera, solo salga del equipo si hay una oferta muy buena por él.

A puertas del Mundial, el valor de Moisés Caicedo es de 25 millones de euros, ese valor podría aumentar dependiendo la participación de Moi con Ecuador. El mercado de invierno empieza desde el 1 hasta el 31 de enero del 2023.

United y Liverpool

Los dos equipos más grandes de Inglaterra, Manchester United y Liverpool, fueron los grandes interesados en Moisés Caicedo. El club donde está Cristiano Ronaldo, ha sido una de las víctimas del Brighton, donde el mediocampista destacó en las victorias al los Red Devils. Mientras que, Klopp, técnico de los «Reds», mostró su deseo, pero no pudo alcanzar un acuerdo con los directivos del Brighton, por lo que decidió fichar en préstamo al brasileño Arthur Melo.

Otras noticias:

La fortuna que Conmebol ofreció a los dueños de suites para la final y no aceptaron

Articulos Relacionados

Comentarios

Compartelo

Ultimas Publicaciones