¿Se cansaron? El jugador de Emelec que reveló si le hicieron “la camita” a Rescalvo

En la gala de premios a los mejores jugadores de la LigaPro 2021, Pedro Ortíz fue elegido como el mejor arquero de la temporada y los medios aprovecharon para preguntar sobre los rumores de que algunos jugadores le habían dado la espalda al cuerpo técnico.

Otras noticias:

Emelec y Miller Bolaños se volverían a encontrar, pero hay una traba que lo complica todo

A esto Ortíz negó rotundamente y dijo que el equipo siempre se mantiene unido y con la mente puesta en conquistar la segunda etapa de la LigaPro, “Para nada (hubo problemas internos). Tenemos un grupo muy bueno, de amigos, todos nos respetamos y remamos para un solo lado para que al equipo le vaya bien”.

El arquero del bombillo también se lamentó por no ganar la primera etapa, pero sobre todo por el rendimiento que tuvo el equipo durante el primer semestre del año. Sin embargo, considera que con trabajo se lograrán los objetivos.

Ortíz se muestra optimista en torno al partido con Atlético Mineiro

Pedro Ortíz aspira a que el equipo haga un buen partido y por qué no pueda obtener la clasificación frente al Atlético Mineiro por los octavos de final de la Copa Libertadores. El partido de ida será el 28 de junio en el estadio Capwell.

Otras noticias:

El jugador que ignoró a Barcelona por unos dólares y ahora se muere por jugar en el ídolo

Articulos Relacionados

Comentarios

Compartelo

Ultimas Publicaciones