Se definió el formato para la fase final de la Champions y Europa League !!

Esta mañana se pudo conocer de parte del máximo ente del fútbol europeo, el formato para la disputa de la parte final de los torneos de clubes que organiza la institución en el viejo continente.

La UEFA comunicó que la fase final de la Champions se la disputará en suelo portugués, a partir de los cuartos de final a partido único cada fase la cual dará inicio el 12 de Agosto y concluirá con la final el día 23 del mismo mes.

Hay que acotar que entre el 7 y 8 de Agosto se disputarán los partidos de vuelta de los octavos de final que quedaron pendientes tras la paralización por la pandemia.

La Europa League tendrá el mismo formato de la Champions pero la sede para este torneo será Alemania, los encuentros de octavos de final que aún no se han disputado se jugarán el 5 y 6 de agosto a partido único en suelo Teutón. Mientras que la parte final desde la etapa de cuartos de final se la jugará a partir del 10 de agosto en la Región alemana de Nordrhein-Westfalen con los estadios de Schalke, Köln, Düsseldorf y Duisburg como sedes. La final será en Colonia el 21 de agosto. 

Articulos Relacionados

Comentarios

Compartelo

Ultimas Publicaciones