¡Se despide de la Selección! Emily Lima dice chao luego de la eliminación de la Copa América

 

La braslieña Emily Lima deja de ser la entrenadora de La Tri Femenina, así lo anunció en rueda de prensa tras la derrota con Paraguay, que implicó la eliminación de las ecuatorianas de la Copa América Colombia 2022.

Otras noticias:

Dura eliminación de la Tri Femenina de la Copa América

Emily Lima asumió el cargo de la Selección Femenina de Fútbol en 2019, luego de un gran paso en la Selección de Brasil. El proceso de Lima con la Tricolor fue de menos a más, con una participación en la Copa América que dejó sabor a poco por el fútbol que mostraron las sleccionadas ecuatorianas. En la rueda de prensa post partido, Lima declaró «El proceso sí se acabó, mucha gente está contenta es lo que la gente quería». Además pidió respeto por las Seleccionadas.

Sin dudas, la ahora ex directora técnica de Ecuador sabe cómo llegar a sus jugadoras, cuando salió de la Selección de Brasil varias futbolistas presentaron su renuncia como manera de protesta por la salida de la entrenadora. La constante presión de varios sectores de la prensa, no ayudaron a que pueda cumplir un proceso más largo en La Tri, pero deja grandes bases para lo que será el futuro de las seleccionadas ecuatorianas.

Otras noticias:

Gabriela Vargas, la campeona mundial que inspira a los jóvenes

Articulos Relacionados

Comentarios

Compartelo

Ultimas Publicaciones