¿Se despide Rescalvo de Emelec? Horas cruciales para el técnico español

El español Ismael Rescalvo podría estar pasando sus últimos días como técnico de Emelec. A pesar del apoyo de la directiva, el entrenador tiene en mente esta decisión.

Otras noticias:

Llegó para ser el nuevo vikingo en Emelec, pero ahora no lo pueden ver ni en pintura

Rescalvo asumió el cargo de entrenador del «Bombillo» en el 2019, con polémica de por medio, porque dejó al Independiente del Valle cuando ya estaba iniciado el Campeonato y no agradó a muchas personas el proceder del presidente de Emelec, Nassib Neme, y la decisión del español. Con cuatro años en el cargo, Rescalvo no ha conseguido ningún título, luego de que el equipo «eléctrico» haya sido campeón en 2017 y finalista el año siguiente. Ahora, eliminados de la Copa Ecuador contra Aucas, los hinchas ya no sostienen el proceso del cuerpo técnico y exigen su renuncia. Según el periodista Steffano Dueñas, una de las posturas que podría tomar Rescalvo sería dejar el equipo si sigue con esta mala racha.

La falta de refuerzos en el mercado de julio también pudo influir en esta decisión que podría tomar el español. Así, el Club Sport Emelec vive horas tensas con las votaciones para el cambio de directiva que se debe llevar a cabo y eso también podría definir el futuro del técnico.

Proceso sin éxito

De los grandes equipos de Ecuador, Emelec es el club que más ha respetado el proceso de un técnico. Desde la llegada de Rescalvo al «Bombillo», Liga de Quito ha tenido 4 entrenadores, contando el interinato de Méndez. Barcelona, 5 cuerpos técnicos sin contar a los que asumieron el cargo del equipo temporalmente. Independiente cambió cuatro veces de entrenador.

Otras noticias:

No lo conocía nadie hasta que destrozó a Liga en Copa Ecuador y ahora fichará por los albos

Articulos Relacionados

Comentarios

Compartelo

Ultimas Publicaciones