Se dijeron de todo. Pileggi y Loor están peleados, conoce lo que se escribieron en Twitter

Las cabezas máximas de la Liga Pro y el Emelec, Miguel Angel Loor, y José Pileggi, discutieron en twitter por las sanciones aplicadas al George Capwell.

Todo sucedió como consecuencia de un proyectil que fue envíado a la cancha desde el gradería del complejo deportivo de los electricos, poniendo en riesgo la vida de los jugadores. «No quiero pensar que existe dedicatoria o se pretenda infligir daños que van más allá de lo ocurrido en el campo de juego, ¡a Emelec se lo respeta!» fueron las palabras pronunciadas por el máximo dirigente del equipo guayaquileño.

También destacó que a Barcelona le sancionaron de manera más leve pese a que los actos de su hinchada sobrepasaron en gravedad a los realizados por la fanaticada celeste. Por supuesto, Pileggi confirmó que se apelará la sanción.

Loor no dejó las palabras de Pileggi sin respuesta. Argumentó que Emelec tenía avisos realizados con anterioridad y que la sanción tenía como base el reglamento del torneo donde se aplicaron a conflictos similares castigos de la misma índole.

 

Articulos Relacionados

Comentarios

Compartelo

Ultimas Publicaciones