SE HABRÍA INCUMPLIDO EL AFORO PERMITIDO EN EL ECUADOR VS BRASIL

“Casi lleno el estadio” era el runrún de los mismos aficionados al salir de Casa Blanca, donde Ecuador y Brasil empataron 1-1 por las eliminatorias al mundial de Qatar 2022. Al menos el “75% de público”, se atrevían a mencionar unos pocos periodistas presentes en el recinto deportivo. Algunos medios de comunicación, en tanto, ponían en tela de duda que se haya respetado el aforo del 50%, por el que tanto suplicaron desde la FEF.

Lo cierto es que, el alcalde de Quito, Santiago Guarderas, en su cuenta de Twitter, con el apoyo de algunas fotografías con graderíos casi llenos, anunció sanciones por incumplimiento en las medidas de bioseguridad en el partido de la Tricolor.

“Hoy, durante el operativo de control en el estadio Rodrigo Paz Delgado, con base en el informe de Bomberos Quito, se constató el incumplimiento de medidas de bioseguridad, por lo que la Agencia Metropolitana de Control de Quito iniciará el proceso administrativo sancionador”, se lee en el comunicado del burgomaestre capitalino.

Articulos Relacionados

Comentarios

Compartelo

Ultimas Publicaciones