«Se lo que pasó, sé lo que hice ese día» El «Demonio» García habló sobre su llegada a Emelec

Uno de los fichajes de Emelec en este mercado de pases fue el uruguayo Diego García. «El Demonio» obtuvo la autorización de la Justicia Argentina para poder jugar en Emelec y residir en el Ecuador, debido a una denuncia por abuso sexual con acceso carnal. El jugador se expresó al respecto.

Otras noticias:

Felix Torres quiere ser titular en el Mundial y por eso irá a Europa

Emelec fue uno de los equipos que menos contrato previo al inicio de la segunda etapa de LigaPro, con solo dos incorporaciones, Diego García y Johan Mina. El extremo uruguayo habló con los medios sobre su llegada a los «Eléctricos» y sobre su problema judicial. «Estoy contento de llegar a Emelec, vengo de un fútbol muy complicado y difícil, pero aquí también hay equipos que juegan muy bien, un ejemplo fue el domingo con IDV».

Los dos refuerzos intentarán llenar el vacío que dejó Joao Rojas luego de ser vendido al Monterrey de México. El objetivo de Emelec es disputar la final contra Barcelona y los dos fichajes tendrán el peso de poder comandar la ofensiva de los Bombillos para esta segunda etapa.

Jugador problemático

La carrera de Diego García ha estado llena de controversias. En 2018, fue denunciado por otro jugador por dichos racistas «Mono, te voy a dar bananas» fue lo que le habría dicho al jugador después del partido. A comienzos del 2021, García recibió una denuncia por presunta violación a una jugadora de hockey de Estudiantes de la Plata. Este hecho había prohibido la salida del país y no pudo jugar torneos internacionales ese año. Cuando inicie el procedimiento deberá regresar a Argentina para la resolución final de caso.

Otras noticias:

¡Se despide de la Selección! Emily Lima dice chao luego de la eliminación de la Copa América

Articulos Relacionados

Comentarios

Compartelo

Ultimas Publicaciones