¿Se preocupa la hinchada alba? Una pieza clave de LDU confesó que tiene ofertas de su país

Ezequiel Piovi, capitán de Liga Deportiva Universitaria, ofreció una entrevista a ‘Ecuagol’, en la que aseguró que tiene ofertas para volver a su país, aunque calmó a la hinchada, afirmando que de momento no está en sus planes abandonar Liga.

OTRAS NOTICIAS

La leyenda que ignoró Zubeldía y no le dejó tener su partido de despedida con el club

“San Lorenzo habló conmigo para saber mi situación. Sé que Insúa me quería. También hablaron con mi representante. No le cierro las puertas a volver en algún momento al país, pero la realidad es que hoy está muy difícil”, afirmó el centrocampista.

Ezequiel Piovi.
Ezequiel Piovi. / FOTO: Liga.

Respecto a sus objetivos a corto plazo: “Aspiramos a ganar la segunda etapa. En esta estuvimos peleando arriba y en la Copa Sudamericana terminamos quedando afuera en el último partido y encima de local. Podemos pelear y el objetivo es quedarnos con la segunda fase”, sentenció.

Largo vínculo de Piovi con Liga

Tras estar un año en préstamo, Liga compró definitivamente a Piovi a mediados de 2021, ofreciéndole un contrato de larga duración. El jugador argentino de 29 años está vinculado a Liga hasta 2025, y de momento parece que ninguna de las partes quiere separarse a corto plazo.

OTRAS NOTICIAS

Apenas regresó al ídolo y ya otros clubes expresan su deseo de tenerlo

Articulos Relacionados

Comentarios

Compartelo

Ultimas Publicaciones