Se une al Deportivo Quito, el histórico equipo que baja a la Segunda Categoría

Se terminó el campeonato de Serie B de Ecuador. El Nacional se consagró campeón y regresará a la división de privilegio, mientras que C.D. Olmedo vive una realidad opuesta, ya que jugará en Segunda Categoría en 2023.

Otras noticias:

Movistar Best PC gana, con Santiago Montenegro, la séptima etapa de la Vuelta a Guatemala

Tras la derrota 2-1 contra Manta, El Ciclón andino quedó en penúltima posición, confirmando su descenso junto a Atlético Santo Domingo. El equipo riobambeño sumó 41 puntos con un saldo de goles en contra de -10, un reflejo de las carencias defensivas que tuvo durante todo el año.

Gánate canilleras profesionales firmadas por tus jugadores favoritos y una maleta. Haz Click aquí inscríbete y participa es Gratis.

Olmedo descendió a la Serie B en 2021, y cae de manera consecutiva a Segunda. Lejos quedó aquel equipo que se coronó campeón del fútbol ecuatoriano en el 2000.

Crisis Institucional

El Centro Deportivo Olmedo es el equipo profesional más antiguo del Ecuador. Sin embargo, la última década estuvo manchada de errores y deudas dirigenciales. Cuando parecía que el club podía salvar la categoría, una deuda que arrastraban con el jugador argentino Facundo Affranchino desde 2020, hizo que se le restaran 3 puntos, y ser suspendido, aunque luego se le levantará la sanción para que pueda disputar el partido contra el Manta. Toda esta tensión, sin duda afectó al desempeño en la derrota con los Atuneros.

Otras noticias:

La FIFA está enojada, una selección nacional podría salir del mundial

Articulos Relacionados

Comentarios

Compartelo

Ultimas Publicaciones