Sebastían Rodríguez responde a los rumores de su regreso a Emelec

El Uruguayo, Sebastían Rodríguez, negó cualquier intención de regresar al cuadro electrico durante la segunda etapa de la Liga Pro, argumentando que no es posible hacer una carrera sería con el Emelec.

Con ocho derrotas seguidas, Emelec vive la crisis más intensa de su historia. «Está completamente descartado. No solo por mí, sino porque en realidad conmigo no habló nunca nadie. Yo también me sorprendí. Me lo mandaron amigos por whatsapp. Me dijeron, ‘está pasando esto’, ‘no nos contaste que vas a volver’ pero no sé de dónde salió pero está totalmente descartado» Aseguró Rodríguez.

Después de perder por 2-0 contra Universidad Católica, el equipo astillero ocupa el puesto 14 en la lista de los equipos de Liga Pro. Los únicos equipos que superan al cuadro azul son Libertad y Muschuc Runa, que están en el último y penúltimo puesto del ranking.

Foto: El Universo

Todavía quedan cuatro partidos para intentar mejorar su posición. Uno de los encuentros mencionados será el Clásico del Astillero donde Barcelona será su rival.

Articulos Relacionados

Comentarios

Compartelo

Ultimas Publicaciones