Si no mejoramos, nos va a costar clasificar

Previo al encuentro entre Ecuador y Países Bajos, Gustavo Alfaro, Director Técnico de la selección ecuatoriana, compareció en rueda de prensa frente a diferentes medios de comunicación. Alfaro consideró que La Naranja Mecánica es el equipo favorito, pero señaló que Ecuador también tiene opciones y que desplegaran un juego ofensivo.

“El partido de mañana está presupuestado para perder. Es como cuando juegas contra Argentina o Brasil. Tenemos todo que ganar y mucho que perder (…) tenemos que jugar como cuando jugamos contra un equipo grande, tienes que estar fuerte en todos los frentes, el emocional, el físico, el táctico” señaló el técnico argentino.

Del mismo modo, Alfaro habló sobre Enner Valencia y la preocupación generada debido al golpe que sufrió el goleador ecuatoriano en el cotejo inaugural de la Copa del Mundo frente a Qatar. Recalcó que aún no tiene un 11 definido para enfrentar al Oranje Team, y no podría confirmar si Valencia partiría el día mañana como titular o como revulsivo en la segunda mitad del partido.

Articulos Relacionados

Comentarios

Compartelo

Ultimas Publicaciones