«Siempre tuvimos tranquilidad» Gustavo Alfaro habló sobre el caso de Byron Castillo

El técnico de la Selección Ecuatoriana de Fútbol, Gustavo Alfaro, se expresó sobre la determinación de FIFA al desestimar la denuncia de Chile respecto a la nacionalidad de Byron Castillo.

Otras noticias:

«Hemos hecho una defensa tranquila y cargada de razón. Ecuador jugará el Mundial de QATAR 2022» Francisco Egas, presidente de FEF

Alfaro en rueda de prensa previo al partido amistoso de la Tri frente a Cabo Verde, comentó sobre la decisión de FIFA, “Mi única preocupación era Byron Castillo, por lo que estaba sufriendo humanamente por cosas que sabíamos eran injustas», comentó. El técnico argentino, con pasado en Boca Juniors, respondió más preguntas relacionadas a los jugadores que probaría en el último amistoso que tendrá Ecuador en esta fecha FIFA: “El aporte de Cifuentes fue muy bueno, en la búsqueda de variantes. Van a jugar (contra Cabo Verde) Jackson Porozo, Jordy Caicedo, Jeremy Sarmiento 45 minutos y también Byron Castillo.”

Lo que le espera a la Tri

La Selección Ecuatoriana sigue preparándose para el Mundial en Qatar 2022, que empezará en el mes de noviembre. Para esto ha organizado una serie de partidos amistoso para medir el nivel de la Tri contra seleccionados de diferentes confederaciones. El primer partido fue victoria 1×0 contra Nigeria con gol de Pervis Estupiñán. México fue el siguiente rival, con la cual empató 0x0, el pasado domingo. El partido contra Cabo Verde será el sábado 11 de junio a las 19h00. El partido será trasmitido por El Canal del Fútbol.

Otras noticias:

No es alzheimer, el hijo del Bauza habló sobre el duro momento del Patón

Articulos Relacionados

Comentarios

Compartelo

Ultimas Publicaciones