Siguen las salidas en LDU, ahora se van 3 jugadores más

Desde la llegada de Luis Zubeldía como DT de los albos, empezaron los rumores en torno a la salida de varios jugadores del plantel. Sin embargo, el DT argentino decidió darles algunas semanas de “prueba” para así constatar su rendimiento tanto en los entrenamientos como en los partidos oficiales.

Otras noticias:

Franklin Guerra reveló lo que pasó con Edison Méndez

Ahora les tocó el turno de salir a Andy Velasco (defensa central), Jordan Gaspar (delantero) y Bryan De Jesús (delantero) con quienes la Institución decidió finalizar sus contratos. Estos tres elementos quedan con sus cartas de libertad en sus manos para poder negociar con cualquier otro club.

Con estas salidas Liga de Quito “adelgaza” su plantilla y se pone en mente hacer nuevas contrataciones que sean del agrado de Luis Zubeldía, ya se han mencionado algunos nombres como Sosa, Piero Quispe e incluso se llegó a rumorar sobre la posible llegada de Juan Luis Anangonó. No obstante, aún no se hace algún anuncio oficial.

Ya se han marchado 5 jugadores de LDU

La salida de los tres jugadores: Andy Velasco (defensa central), Jordan Gaspar (delantero) y Bryan De Jesús (delantero) se suman a las cesiones que LDU realizó con Adolfo Muñoz (cedido al Guayaquil City FC) y Jefferson Arce (cedido a Macará). Aún falta concretar la salida de Ignacio Scotto al cual se le está buscando equipo.

Otras noticias:

Éver Hugo Almeida le dedicó unas “palabritas” a Barcelona

Articulos Relacionados

Comentarios

Compartelo

Ultimas Publicaciones