SIN EL «KITU» BARCELONA S.C. LISTO PARA ENFRENTAR A VÉLEZ POR CONMEBOL LIBERTADORES

Barcelona Sporting Club ya prepara lo que será su once inicial con el que encarará el partido de vuelta de los Octavos de Final de la CONMEBOL Libertadores, aunque presentando una sorpresa que es la ausencia del rol titular de Damián «Kitu» Díaz.

Y es que ayer, en horas de la noche, se había empezado a rumorear que Díaz se encontraba contagiado de COVID-19 y que por esa razón no sería parte del partido de revancha a jugarse en el estadio Monumental, luego de que en la ida el «ídolo del Astillero» perdiera por 1 a 0. Pero la periodista Flor Alfaro Moreno reveló en radio Di Blú que la ausencia de Damián Díaz se debía a «un cuadro gripal» y que «no está al 100%» para el duelo de esta tarde a las 17h15.

Con esta novedad, la alineación tentativa de ambas escuadras quedaría de la siguiente manera. Barcelona Sporting Club: Javier Burrai; Byron Castillo, Williams Riveros, Fernando León y Mario Pineida; Bruno Piñatares y Nixon Molina; Adonis Preciado, Gabriel Cortez y Emmanuel Martínez; Carlos Garcés. Vélez Sarsfield: Lucas Hoyos; Tomás Guidara, Matías De los Santos, Lautaro Giannetti y Miguel Brizuela; Santiago Cáceres, Federico Mancuello, Ricardo Centurión, Lucas Janson; Agustín Bouzat y Juan Martín Lucero.

Articulos Relacionados

Comentarios

Compartelo

Ultimas Publicaciones