¡Sorpresa en la Champions League!

Se disputó el partido de vuelta por los octavos de final de la champions league, entre Manchester United y Sevilla en Old Trafford. El partido de ida terminó  con un empate sin goles en España, fue un partido disputado, sin embargo la victoria fue para el conjunto español por 2 goles a 1.

El primer tiempo fue muy intenso con un Sevilla dominando los primeros 30 minutos del encuentro, obligando a replegarse al conjunto inglés, después de eso el Manchester se acento en el campo de juego creando algunas situaciones de gol de la mano de LuKaku, Lingard y Alexis Sánchez.

En él según tramo del encuentro vinieron las anotaciones y a los 73, cuando mejor jugaban los ´diablos rojos¨, el recién ingresado Ben Yedder ponía el 1 a 0 a favor del cuadro visitante, gracias a una jugada colectiva. A los 75, Ben Yedder ponía la segunda con complicidad del arquero españo, y cuando se entraba a los minutos finales Lukaku ponía el descuento y resultado final de este partido.

El Manchester United quedo eliminado de la competición Europea en su propio estadio. El sorteo de cuartos de final se llevara a cabo el dia viernes, mañana acabaran los partidos de octavos de final cuando se jueguen Bayer vs Besiktas  y Barcelona vs Chealsea.

Articulos Relacionados

Comentarios

Compartelo

Ultimas Publicaciones