Suceso inesperado en la presentación de Daniel Patiño

La mañana de este miércoles 27 de marzo en la sala de prensa del estadio Gonzalo Pozo Ripalda, Aucas dió la bienvenida al ahora, ex jugador de Técnico Universitario, Daniel Patiño. Lo cual ya de por sí generaba un fuerte golpe en el mercado, debido a que el lateral diestro disputo las primeras fechas de la LigaPro con el rodillo rojo. Pero más golpe fue el que se llevo el jefe de prensa oriental, todo esto tras un hecho curioso con el entrenador Eduardo “Lolo” Favaro.

Cual predicador en templo, mostrando un toque de algarabía mezclado con seguridad, el máximo de las relaciones públicas de Aucas, ponía en un pedestal a Patiño, fue entonces cuando un “para que te traje”, como dirían colegas de cadenas internacionales, ocurrió y al Lolo lo bautizó de Soler. Y es que, entre el cuadro de la capital y el Deportivo Cuenca coinciden un par de colores, más no los entrenadores. Esto generó una jocosa reacción del timonel uruguayo.

”Es un amigo” dijo Favaro, refiriéndose quizá a Luis Soler o al comunicador agraviado. Lo cierto es que Patiño ya es de Aucas y el hecho quedará plasmado por mucho tiempo, no solo por la curiosa escena, sino porque el defensor seguramente aportará a la casaca oriental.

Articulos Relacionados

Comentarios

Compartelo

Ultimas Publicaciones