¡SUFRIDA CLASIFICACIÓN DEL CONJUNTO ¨UNIVERSITARIO¨!

El día de hoy se disputó el partido de vuelta de la Copa Sudamericana, entre Guabirá y Liga en suelo boliviano, la ventaja en la ida la tenía el conjunto de la ciudad de Quito por 2 a 1. Un partido intenso fue el que jugaron estos dos conjuntos, sin embargo la clasificación fue para Liga pese al resultado de 3 a 2 en su contra.

El primer tiempo les costó a los dos equipos acomodarse dentro del terreno de juego, el cuadro ¨albo¨ dominaba el partido y una falla de Gabbarini, permitió a Castillo anotar la primera al minuto 27, con ese gol liga no encontraba el camino, y, la primera mitad terminaba con el dominio del conjunto local.

La segunda parte estuvo cargada de emociones, y, a los 57 minutos, Anangono empataba tras un cobro rápido desde la banda, de inmediato a los 64, Hoyos anotaba la ventaja nuevamente para Guabira y a los 75, Montenegro, marcaba el 3 a 1 y con este resultado clasificaban los bolivianos, minutos más tarde, ingresaría Hernan Barcos, quien sería el encargado de anotar el descuento y clasificación al cuadro ¨universitario¨.

Con este resultado Liga accedió a la próxima ronda de la copa sudamericana, pese al resultado en su contra por 3 a 2, obtuvo esta clasificación con el resultado en la ida y los goles anotados en Casa Blanca y sobre todo en suelo boliviano. Se convierte en el tercer equipo ecuatoriano en clasificar.

Articulos Relacionados

Comentarios

Compartelo

Ultimas Publicaciones