Sufrida victoria del Bombillo ante el equipo ciudadano!!

El Club Sport Emelec sufrió más de la cuenta para superar al equipo de Guayaquil City en el compromiso disputado en el estadio George Capwell propiedad del equipo eléctrico.

El primer tiempo el partido fue bastante discreto y con pocas ocasiones de gol, ya en la segunda parte, fue el equipo visitante quien se puso en ventaja por intermedio de Gonzalo Mastriani a los 64 minutos, parecía que el Guayaquil City con ese tanto se llevaba la victoria; sin embargo, Jhon Jairo Jiménez, vio la tarjeta rota tres minutos después del gol, esto cambió totalmente el desenlace del partido. 

Con el hombre de más, los ‘eléctricos’ se fueron con todo en busca de la igualdad, la cual consiguieron por intermedio de  Leonardo Vega a los 71 minutos.  Pese a la insistencia, Guayaquil City resistió en el fondo casi hasta el final, pero cuando todos daban un empate, Joao Rojas apareció para marcar el segundo de Emelec, el de la remontada y el de los tres puntos. 

Con este triunfo, el equipo de Ismael Rescalvo sumó 30 unidades y marcha noveno en la clasificación; mientras que los de Pool Gavilánez se quedaron con 27 puntos en la casilla 11.

Articulos Relacionados

Comentarios

Compartelo

Ultimas Publicaciones