Sufrido empate en Sangolquí

En el Estadio General Rumiñahui de Sangolquí se enfrentaron Independiente del Valle y Técnico Universitario por la octava fecha de la segunda etapa del campeonato ecuatoriano de fútbol. Los “rayados del valle” dominaron los primeros 15” del primer tiempo, sin embargo, desde el minuto 20” se equilibró el cotejo.

Al finalizar el primer tiempo no se hicieron daño, terminó 0-0. Varios tiros al arco por parte de Independiente no pudieron abrir el marcador, Jorge Pinos, guardameta del Técnico Universitario no tuvo sobre saltos ni apuros. El “rodillo rojo” no pudo acercarse al arco de Independiente, puesto que no hubo una jugada clara que genere peligro en el área defendida por Hamilton Piedra.

A los 58” Michael Estrada puso en ventaja a los “rayados del valle” con un cabezazo dentro del área chica, gracias a un centro preciso por el lado derecho. Con este gol, el delantero guayaquileño anotaba su tercer tanto en el campeonato.

A los 70” Onofre Mejía marcaba un golazo fuera del áerea, imposible para Hamilton Piedra, aunque se estiró no llegó a la cita con el esférico. Con este tanto el “rodillo rojo” empataba el encuentro, emocionando a los 500 hinchas que se dieron cita en el estadio de Sangolquí.

El encuentro finalizó con un valioso empate para Técnico Universitario que desesperados por no descender cosechan un buen resultado de visitante, con esto el equipo ambateño en los últimos tres partidos jugados sumó siete puntos, goleó a Macará, ganó a Guayaquil City, y empató finalmente con IDV. Así, el “rodillo rojo” suma 8 puntos en la segunda etapa, y 24 puntos en la tabla acumulada.

Los dirigidos por Rescalvo, suman 8 puntos en la segunda etapa, y 38 puntos en la tabla acumulada.

Articulos Relacionados

Comentarios

Compartelo

Ultimas Publicaciones