SUSPENDEN A LUIS QUIROZ, ARBITRO DEL ÚLTIMO CLÁSICO DEL ASTILLERO

Luis Quiroz, juez central del último Clásico del Astillero, recibió una calificación baja por su desempeño en el estadio Monumental y tendrá que cumplir con una suspensión en la que no podrá dirigir en los próximos tres encuentros.

Quiroz no podrá ser considerado para la fecha final de la primera etapa de la LigaPro y en las dos primeras fechas de la fase 2. El juez central del partido entre Barcelona S.C y el C.S Emelec fue objeto de duras críticas de ambos equipos guayaquileños por su accionar en determinadas situaciones donde el VAR presentó una serie de inconvenientes técnicos y no respaldó a las decisiones arbitrales. LigaPro ya pidió un informe a la empresa proveedora de este servicio para conocer más sobre los problemas suscitados.

Según información publicada por los periodistas Diego Arcos y Gisella Buendía en sus cuentas de Twitter, la calificación a Quiroz fue de 4 (calificación considerada mala para el desempeño de un arbitro en los partidos) y con ello recibió la sanción de tres jornadas.

Articulos Relacionados

Comentarios

Compartelo

Ultimas Publicaciones