Team Hoyt ¡Lo sufre!

Puede ser una imagen de 4 personas, al aire libre y texto que dice "G G-SPORTS TEAMHOYT Yes YuCan! 110 @gsportsecu @Gsports_Ecu f @GSportsMagazine www.gsports com. ec GSports Ecuador El Team Hoyt lo sufre"

Esta conmovedora historia deportiva tuvo su inicio en 1977 cuando Rick le dijo a su padre que quería participar en una carrera benéfica de 5 millas. Dick no era entonces un corredor, pero empujó a su hijo y juntos cruzaron la meta en el penúltimo lugar.

Desde entonces completaron más de 1000 carreras, incluyendo maratones, duatlones y triatlones de distancia Ironman. Como si eso fuera poco, en 1992 cruzaron Estados Unidos en bicicleta en 45 días.

Dick Hoyt, deportista que ha inspirado a personas por todo el mundo al empujar en una silla de ruedas a su hijo Rick (quien nació en 1962 y tiene parálisis cerebral) en maratones y triatlones, falleció a los 80 años. Él y su hijo formaron el legendario ‘Team Hoyt’.

En el país muchos se han motivado con la historia del ‘Team Hoyt’:
Los hermanos Gabriela y Roberto Espinosa que han completado, entre otras carreras, el Ironman 70.3 de Manta.

Silvio Guerra, que compitió por todo el mundo, los encontró varias veces en la maratón de Boston: «Tuve la oportunidad de verlos de cerca a papá e hijo, dos grandes leyendas que eran aclamados y solicitados como los atletas profesionales».

Mencionó: «Las leyendas no se mueren, así como nos inspiraron en su momento así mismo inspiran a nuestra memoria para siempre».

Articulos Relacionados

Comentarios

Compartelo

Ultimas Publicaciones