THE BEST PREMIA AL 11 IDEAL DE LA TEMPORADA 2017/2018

Los jugadores de fútbol de todo el mundo han dado a conocer al mejor once del mundo de la pasada temporada. Este premio es uno de los más valorados al estar compuesto por sus propios compañeros y rivales del jurado que les otorga una plaza en tal alineación, conformada por: De Gea, Dani Alves, Varane, Ramos, Marcelo; Hazard, Modric, Kanté; Mbappé, Cristiano y Messi.

Sin duda un gran equipo con los mejores de los jugadores del planeta, y aunque muchos de los votantes estuvieron en acuerdo por ciertos jugadores, existen varias grandes ausencias como la que quizá a llamado la atención la ausencia del delantero del Liverpool Mohamed Salah. Teniendo en cuenta que fue uno de los tres candidatos a llevarse el premio «The Best» como el mejor jugador de la temporada pasada, y que al final se la terminaría llevando el croata Luca Modric.

Otro aspecto particular es el notable numero de jugadores del Real Madrid (5) que han salido ganadores de la ultima de edición de la UEFA Champions League. Mientras que los demás corresponden a varios de los mejores clubes de europa y de la reciente selección campeona del mundo: Chelsea (2), PSG (2), FC Barcelona (1), Manchester United (1). Por Francia están solamente Mbppé y Kanté.

Con respeto a la temporada pasada hay cinco cambios. No estan Buffon, Bonucci, Kroos, Iniesta y Neymar y en su reemplazo constan; De Gea, Varane, Kanté, Hazard y Mbappé.

Articulos Relacionados

Comentarios

Compartelo

Ultimas Publicaciones