Todo a última hora, el fichaje sorpresa que busca Liga para satisfacer a sus hincha

El mercado de pases en Ecuador está a punto de concluir y Liga de Quito trata de cerrar un nuevo fichaje para reforzar el equipo bajo la dirección de Luis Zubeldía. Sería la quinta incorporación alba en esta ventana de pases.

Otras noticias:

«El Rey de Copas» quiere a Fabián Bustos de DT

Todo indicaba que Alejandro Martínez iba a ser la nueva contratación de Liga, pero Central Córdoba, dueño del pase del mediocampista, rechazó la oferta del «Rey de Copas Ecuatoriano». Sin embargo eso no impidió a los dirigentes del cuadro blanco ha traer a otro jugador. Se trata de Ángel González, extremo que pertenecía a Estudiantes de la Plata. González se une a Juan Luis Anangonó, Danny Luna, Alexander «Dida» Domínguez y Lucas Gamba como refuerzos para pelear la segunda etapa de LigaPro y la Copa Ecuador.

Liga tuvo un movido mercado de pases, luego de la salida de 12 jugadores de su equipo: Nilson Angulo, Adolfo Múñoz, Bryan De Jesús, Andy Velasco, Jordan Gaspar, Kevin Mercado, Maiky De La Cruz, Jefferson Arce, Stalin Valencia, Jean Carlos Quiñónez, Joao Ortíz y Santiago Scotto. Veremos si con los refuerzos que pidió Zubeldía les alcanza a los albos para cumplir los objetivos que restan del año.

La defensa, lo más preocupante

El primer semestre de Liga fue para el olvido, cambio de técnicos, malos resultados y quedar fuera de torneos internacionales cuando dependían de ellos mismos para clasificar. El arco de la «U» fue uno de las más abatidos en LigaPro con 22 tantos recibidos. La lesión de Gonzalo Falcón, abrió la posibilidad para que debute de manera oficial Brian Heras, aunque todo apunta que Dida Domínguez será el arquero titular de Liga. Los defensas todavía no terminan de convencer a los hinchas de Liga quienes esperan que suban de nivel para que el equipo no sufra como pasó en la primera etapa del Campeonato.

Otras noticias:

Tenista ecuatoriana no podrá asistir a su gira por Europa

Articulos Relacionados

Comentarios

Compartelo

Ultimas Publicaciones