TODO LISTO PARA EL SUDAMERICANO SUB-20

Del 17 de Enero al 10 de Febrero se llevará acabo el Sudamericano Sub-20 de Chile y a continuación compartiremos algunos datos importantes:

En Chile se reunirán 10 selecciones que se disputarán un cupo para el Mundial Sub-20 que se realizará en Polonia del 23 de Mayo a 15 de Junio de este año. Las sedes fueron escogidas de acuerdo al Sudamericano del 2017 y son: Rancagua (Estadio El Teniente), Talca (Estadio Fiscal) y Curicó (Estadio La Granja).

Este torneo consta de un formato de dos grupos de 5 equipos cada uno, los tres primeros de cada grupo avanzan al hexagonal final, las cuatro mejores selecciones clasifican directamente al mundial, así como el campeón, segundo y tercer lugar van a los Panamericanos de Lima 2019.

El jueves, 17 Venezuela vs. Brasil serán los encargados de jugar el partido inaugural del torneo por el grupo A, horas más tarde el anfitrión Chile se enfrentará a Bolivia, por otro lado la selección peruana tendrá una dura prueba en el grupo B con selecciones como Uruguay, Argentina, Paraguay y Ecuador.

Articulos Relacionados

Comentarios

Compartelo

Ultimas Publicaciones