Todo listo para la pelea Michael Morales

La Ultimate Fighting Championship (UFC) confirmó la cartelera para el 30 de julio.

Morales tenía pactado un combate contra el albanés-estadounidense Ramiz Brahiaj, desde mayo de este año, pero por complicaciones y recuperación ante una lesión, la agencia Iridium, informo el pasado viernes que el nuevo rival del luchador tricolor será Adam Fugitt, el combate se disputará el sábado 30 de julio en Dallas.

Morales es un luchador ecuatoriano nacido en el Oro de 23 años, que se estrenó sobre el octágono de UFC con una victoria por nocaut técnico en un asalto sobre Trevin Giles durante el main card de evento UFC 270, el pasado febrero en Anaheim, California.

En una entrevista realizada al deportista ecuatoriano declaro que “Estoy superemocionado, muy contento, ya quiero pelear tengo un rival fuerte, pues (…) siempre he dicho que el trabajo duro lo es todo, tengo que seguir dándolo todo entrenando muy fuerte, pues me estoy preparando muy bien”.

Michael Morales conserva su invicto y permanece firme en la cartelera de UFC 277, en la categoría de peso wélter y aunque su rival cargue con más experiencia, las expectativas tras el ecuatoriano son altas.

Articulos Relacionados

Comentarios

Compartelo

Ultimas Publicaciones