¡TRANSMISIÓN “BOMBA” PARA EL MUNDIAL!

Los 32 días que se celebrarán en el evento más grande fútbol,  será transmitido por varios medios audiovisuales, y digitales ecuatorianos. También varias revistas digitales tendrán como primicia entrevistas y grandes noticias sobre las jugadas, y figuras que se darán a conocer en la copa del mundo.

Los medios televisivos que transmitirán los partidos y novedades de Rusia 2018, son: RTS, DirecTV, CNT, TVCable, Univisa. A través de estos medios los fanáticos del balón pie podrán seguir más de cerca todo lo que acontece en Rusia. Asimismo se darán a conocer todos los detalles de los 64 partidos que se jugarán.

Dos grandes radios ecuatorianas transmitirán los 64 partidos para los fanáticos que se encuentren en horas de trabajo, o trasladándose en sus automóviles. Las radios que transmitirán, son: Radio Quito (760AM), y Platinum FM (90.9 FM Quito, 94.5 en Guayaquil).

Fotografía: http://www.elimparcial.com/EdicionEnLinea/Notas/Deportes/14042018/1328256-Esta-en-peligro-el-Mundial-de-Rusia-2018-por-conflicto-en-Siria.html

Articulos Relacionados

Comentarios

Compartelo

Ultimas Publicaciones