Tras las amenazas recibidas, esto dijo el Dt de Mushuc Runa

Horas previas al partido entre Mushuc Runa y Vargas Torres por Copa Ecuador, Geovanny Cumbicus, técnico del «ponchito» recibió amenazas a tráves de WhatsApp para que el equipo esmeraldeño sea el que clasifique.

Otras noticias:

El llamativo dato de los equipos de la Liga Pro que han cambiado de DT este año

Ya con la clasificación al cuadrangular final de la Copa Ecuador, el entrenador del cuadro ambateño declaró sobre el incómodo momento que sufrió mientras preparaba el partido en Esmeraldas. “Intraquilizaron a mi familia (sobre las amenazas recibidas) y eso no fue agradable. El fútbol se debe definir en el campo de juego con los 3 resultados que se pueden dar”, manifestó Cumbicus.

Mushuc Runa venció 1-0 a Vargas Torres en el estadio Folke Anderson y avanzó a la siguiente etapa de Copa Ecuador. Los semifinalistas del torneo jugarán un cuadrangular de seis fechas, todos contra todos, ida y vuelta. Los dos primeros disputarán la final única el 5 de octubre en Guayaquil.

Cupo a Libertadores

La Copa Ecuador volvió a disputarse luego de 2 años de para debido a la pandemia del Covid. El gran atractivo de este certamen es la clasificación a la Copa Libertadores 2023. Actualmente solo Aucas, que enfrenta a 9 de Octubre para definir al último semifinalista, se encuentra en posiciones de Libertadores en la tabla acumulada de LigaPro, por lo que ganar la Copa Ecuador significaría asegurar el cupo a Libertadores para los equipos que no lo logren por LigaPro.

Otras noticias:

Luego del penal errado, Alfaro Moreno dijo quién debe patear los penales en Barcelona

Articulos Relacionados

Comentarios

Compartelo

Ultimas Publicaciones