Tremendo error del arquero brasileño, que le costó la victoria al Liverpool

 A días seguidos, 2 arqueros de la Premier League nos han regalado tremendos bloopers, que no pueden pasarse por alto. Sin duda, el de este sábado es más que candidato a blooper número 1 del año, y eso que recién vamos en enero.

Más noticias: 

No jugó ni un partido en 2022, el equipo argentino que se lleva a Lucas Villarruel

Se jugaban 25 minutos de la primera mitad entre el Liverpool y el Wolverhampton, cuando  el meta brasileño de los «rojos» hizo algo difícil de entender. Controló la pelota en la línea del área chica tras un remate con cero peligro del Wolves. Alisson levantó la cabeza para buscar salir jugando con su lateral derecho. Sin embargo, se la terminó regalando a Goncalo Guedes, quien no desaprovechó el regalo y marcó la primera conquista del partido.

Alisson Becker regreso de Qatar 2022, siendo el arquero titular en todos los partidos de Brasil, pero desafortunadamente este sábado le terminó pegándole al pasto por su error y regalando el balón al rival. Tiempo después puedo enmendar su error con una gran atajada  a Guedes.

Pero eso no terminaría ahí, puesto que Alisson volvió a cometer un error, dejando un rebote y permitiendo el gol de Hwang Hee-Chan. Hasta ese entonces, el Liverpool había logrado darle vuelta al partido y ganada 2-1.

Otras noticias:

Sin pretemporada, la razón por la que Fydriszewski no viajó con Aucas

Alisson Becker, es el arquero titular indiscutible en su equipo y selección. Se ha ganado la confianza de sus entrenadores y el respeto de sus compañeros, no obstante, la hinchada del Liverpool no le perdona por los errores y en redes lo quieren comparar con Loris Karius, quien quedó marcado por la final de la Champions League contra el Real Madrid en 2018.

Articulos Relacionados

Comentarios

Compartelo

Ultimas Publicaciones