¡Tres veces, Emelec!

Se terminó una nueva edición de la Copa del Pacífico y el equipo ‘millonario’ hizo respetar su condición de local. Esto, tras vencer a Delfín, en la final por 3-1, y así quedarse con el trofeo. Robert Burbano, Marlon de Jesús y Ayrton Preciado marcaron para los azules. Ángel Ledesma descontó para los ‘cetáceos’.

Emelec fue más contundente en la mayoría de las líneas. Con pases largos y corridas hasta la última raya, los dirigidos por Arias vulneraron a Delfín, que en esta pretemporada ha conseguido empates y derrotas, en la mayoría de sus partidos comprobatorios.

Así fue el primer gol de los ‘millonarios’. (Cortesía: @CSEmelec):

En la segunda mitad, y con el marcador a favor, los actuales monarcas del Campeonato Nacional salieron en busca de más goles. Es así, como De Jesús, consiguió el 2-0. Ledesma vulneró a Dreer y anotó la primera para los ‘vicecampeones’, pero Preciado anotó, también desde los 12 pasos, y decretó el 3-1.

Jorge Guagua mostró el trofeo a la parcialidad ‘eléctrica’. (Cortesía: @CSEmelec):

Emelec sumó su quinta corona en ocho ediciones del campeonato. Es la primera vez que un equipo queda campeón en tres ocasiones seguidas. Por otro lado, Delfín fue segundo, Guayaquil City se ubicó en el tercer escalón y Barcelona, por abandono, fue último.

Articulos Relacionados

Comentarios

Compartelo

Ultimas Publicaciones