TRIUNFO TORERO EN EL INICIO DE LA SEGUNDA ETAPA

Por el arranque de la segunda etapa de la LigaPro, Barcelona de Guayaquil, motivado por la clasificación a los cuartos de final de la Copa Libertadores, derrotó de local 2-0 al Manta FC. El equipo atunero fue bastante combativo.

En el tramite del partido, los locales se adueñaron de la posesión y de las acciones desde el primer minuto de juego. El cuadro ‘torero’ adelantó sus líneas en su búsqueda por abrir el marcador, la visita respondió con algunos contraataques liderados por el ‘Tin’ Angulo.

A pocos minutos de culminar la primera parte, llegó la polémica del compromiso: tras un encontrón entre varios jugadores de ambos equipos, el árbitro central decidió expulsar a tres jugadores: Adonis Preciado de BSC, Ángel Ledesma y Argenis Moreira por parte del Manta.

Para la segunda parte, Barcelona fue dueño y señor del partido, Manta solo atinaba a defenderse. Finalmente, a los 80 minutos se movió el marcador, Gonzalo Mastriani anotó la primera para los amarillos.

En los últimos minutos del encuentro, nuevamente aparecía Mastriani para liderar un ataque y asistir a Sergio López, quien se perfiló y sacó un remate potente que venció al guardameta Piedra.

Así, Barcelona suma sus primeros 3 puntos en la segunda etapa y en la próxima fecha visitará a Técnico Universitario. Mientras que Manta recibirá a Universidad Católica.

Articulos Relacionados

Comentarios

Compartelo

Ultimas Publicaciones