Triunfo tricolor, sobre Perú.

La noche de este día Jueves, en el estadio Red Bull Arena de Nueva Jersey, se enfrentaron en un cotejo de carácter amistoso, las selecciones de Ecuador y Perú, los ecuatorianos dirigidos de manera interina por Jorge Célico, se llevaron la victoria por la mínima diferencia.

Los peruanos dominaron el partido desde el primer tiempo sin embargo, se encontraron un equipo ecuatoriano que se paró bien en la zona defensiva y aprovechó los contragolpes para hacer daño.

Justamente de esa manera llegó el único gol del compromiso tras un error de comunicación entre el medio campo y la defensa del equipo inca, fue aprovechada por Erick Castillo que avanzó por el flanco izquierdo y la colocó por debajo, al segundo parlo de Pedro Gallese.

La selección ecuatoriana volverá a tener actividad el día martes 10 de septiembre, cuando enfrente a su similar de Bolivia en el Estadio Alejandro Serrano Aguilar de la ciudad de Cuenca, por su parte los peruanos enfrentarán el mismo día martes a la selección Brasileña en el Memorial Coliseum de la Ciudad de Los Ángeles.

Articulos Relacionados

Comentarios

Compartelo

Ultimas Publicaciones