“TUKA” ORDÓÑEZ: “DESDE AUCAS ME HAN HUMILLADO, ME HAN PISOTEADO, ME HAN HECHO VER CANDELA”

Roberto Ordoñez se cansó y cargo contra la dirigencia de SD Aucas, Club dueño de su pase, denuncia malos tratos y pagos pendientes.

“Me han humillado, me han pisoteado, me han hecho ver candela. Yo siempre pienso en mi familia, por eso hoy doy una nota porque es imposible poder salir de la institución cuando me adeudan 9 meses”, afirmó el delantero en diálogo con Radio Área Deportiva de Quito.

Sobre la situación deportiva actual, el delantero indicó: “No sé lo que quiere la directiva, pensé que en enero iba a ser tomado en cuenta, pero me tienen rezagado entrenando con la sub 16, sub 18, estoy en una categoría donde no me puedo ni mover”.

También, agregó: “Tuve varias opciones, desde Perú, desde Bolivia, dos opciones en el país y ni así pudimos llegar a un acuerdo para cederme como el anterior año. No sé cuál es el camino para llegar a un acuerdo”.

Finalmente, el jugador pidió que respeten su trayectoria: “Soy Roberto Ordóñez y por lo que he ganado, he trabajado, me merezco respeto, pero de los directivos de Aucas no he recibido eso. Yo trabajo con lágrimas. Me sacaron del estadio con un guardia, la autorización estaba en que yo no ingrese, no pude ni sacar mis cosas”.

Articulos Relacionados

Comentarios

Compartelo

Ultimas Publicaciones