¡U. Católica gana en el sur!

Hoy, 5 de agosto el estadio Gonzalo Pozo Ripalda se vistió de fútbol, el partido por el campeonato nacional en su tercera fecha, se dio el encuentro entre S.D Aucas y U.Católica.

En un comienzo, la esférica estuvo dominada por el equipo “camarata”. El arquero Galíndez, fue sin duda quien contuvo la pelota por múltiples ocasiones, mientras su equipo  el “trencito azul” buscaba perseverante su oportunidad, y  aunque si tuvo muchas llegadas al arco, no llegó a concretar el gol.

Por su parte “papa Aucas” tampoco se quedó atrás ya que tuvo frecuentes oportunidades de llegar a la anotación. El protagonismo que tuvo Montaño y Cacheiro para lograr que el equipo Oriental anotara un gol fue bastante amplio, sin embargo tuvo problemas de ejecución.

Así se retiraron a vestidores ambos equipos al final de los 45 minutos, dejándonos un primer tiempo bastante reñido y un marcador a ceros.

El segundo tiempo inicio sin cambios en los dos equipos, pero al transcurso del mismo se fueron ajustando los cambios. El marcador se concretó en el minuto 65, el equipo de la Universidad Católica  anoto el primer tanto, por un tiro penal que lo cobro el jugador J.J Cifuentes, con un remate frontal y mucha fuerza, logro anotar frente al arquero Fernández. De esta manera el goleador de la primera etapa, suma uno más a su gran año, un total de 26 goles, en 25 fechas.

De esta manera U. Católica suma 4 puntos, ubicándose en la quinta posición con esta victoria; mientras que, el equipo Oriental se ubica en octava posición, sumando tres puntos.

Articulos Relacionados

Comentarios

Compartelo

Ultimas Publicaciones