Una de las revelaciones de año que Liga se muere por tenerlo

Liga de Quito ya piensa en el armado del equipo para la siguiente temporada, tras el empate contra Independiente del Valle, que lo alejó de la punta de la Segunda etapa de Liga Pro.

Otras noticias:

¿Sigue después del Mundial? La actualidad sobre la renovación de Gustavo Alfaro

Las posibilidades de ganar la segunda etapa para Liga disminuyó luego del empate 2-2 contra los «Rayados del Valle» el domingo en el Rodrigo Paz. Ahora, Liga ya piensa en los posibles refuerzos para el próximo año. Uno de los indicados es Bryan Ramírez, lateral izquierdo de Cumbayá FC. El defensor de 22 años sería uno de los primeros apuntados para reforzar a la «U», en una posición que ha generado un dolor de cabeza para Luis Zubeldía. Ni Luis Ayala ni Christian Cruz han sido de la confianza del técnico argentino, lo que ocasionó que el «Príncipe» utilice a Zaid Romero en ese puesto.

Tanto Ayala como Cruz terminan sus contratos con la institución alba en diciembre de este año, por lo que Liga ya tendría en mente uno de los reemplazos para la defensa.

Temporada con Cumbayá

Bryan Ramírez registra 13 partidos jugados, 8 de titular y 5 ingresando al cambio. Su distribución en la cancha es mayoritariamente como lateral izquierdo, sin embargo, ha jugado como extremo izquierdo y de delantero. Su fuerte es la defensa, pero por las variantes que han usado, Ramírez se siente cómodo al atacar también.

Otras noticias:

Los 3 mejores ecuatorianos en Fifa 23, Gonzalo Plata es el tercero

Articulos Relacionados

Comentarios

Compartelo

Ultimas Publicaciones