Una fortuna! lo que cuesta pasar la noche en el Hotel donde se hospedará la selección de Ecuador en Qatar

Ya conocemos los lugares de hospedaje y entrenamiento, que tendrá la Tri.

A tan solo 120 para el inicio de Qatar 2022, los directivos de la Federación de Fútbol del Ecuador (FEF) ya eligieron el hotel, donde se hospedará todo el equipo de la tricolor. El hotel Hyatt Regency Oryx y las instalaciones a usar para entrenamientos es el Mesaimeer S.C.

El hotel cuenta con cinco estrellas, abarca 400 habitaciones y 12 suites, que van desde los 35 hasta los 110 metros cuadrados, además cuenta con piscinas, gimnasios, restaurantes de lujo, salones para eventos y jardines amplios con hermosas vistas, donde el hospedaje  varía desde los 100 hasta los 300 dólares por noche.

El hotel está a pocos minutos del predio del Mesaimmer SC de Catar, también se encuentra cerca de varios sitios turísticos, además de situarse a pocos kilómetros del aeropuerto internacional de Hamad y del centro de la ciudad.

Su ubicación estratégica lo hace uno de los más exclusivos del país, lugar que recibirá a la selección cinco días antes del debut, días que serán destinados para el entrenamiento y la adaptación de los nuevos campos.

 

Articulos Relacionados

Comentarios

Compartelo

Ultimas Publicaciones