¡UNIVERSIDAD CATÓLICA, BUSCA LOGRAR CONTINUIDAD!

El director técnico de Universidad Católica, hablo para los medios de comunicación, después del rendimiento que ha venido mostrando “el trencito azul” que no logra esa continuidad que se ha esperado.

Ante la pérdida con el Club Deportivo el  Nacional, el DT menciona: “hemos tenido  una sesión de video de 45 minutos con temas a corregir y las partes positivas del partido; cometimos errores con la pelota, se perdieron los balones con entregas erráticas en la toma de decisiones, hay que corregir el trabajo zonal, repartir mejor los espacios, tenemos que buscar esa regularidad”.

El DT Santiago Escobar,  ante los dias libres que vive la «Chatoleí» dice: “el descanso trae beneficio en lo mental, físico y psicológico después de tres partido en una semana;por el momento se mantiene con entrenamientos de una sola  jornada”.

El equipo tiene por el momento de baja solo a Luis Miguel Escalada, quien se viene recuperando de la fractura de su mano; pero ya se encuentra trabajando aparte del grupo, para que no pierda su capacidad física y en unos días estará trabajando con todo el plantel.

El profesor no pierde de vista clasificar a Copa Libertadores, pues siguen en cuarta posición de la tabla acumulada.

Otro elemento del club, con el que se pudo conversar fue Yúber Mosquera defensa del club, tras la pérdida en la fecha ocho nos dice: “Nacional hizo un buen juego, salió a presionar obtuvo la pelota con la opciones claras;  nos costó acomodarnos en el partido, nos has costado mantener la regularidad; pero ante la futura fecha, esperamos marcar diferencia y ganar; todos se están preparando para ganar, la segunda etapa está bastante competitiva, no hay mucha diferencia entre los equipos, los porcentajes de puntos son muy chicos”.

También pudimos hablar con el  mediocampista Richard Calderón, quien expresó: “nos encontramos trabajando en ganar mucho en la parte física, errores por corregir como ser más efectivos, concretar con rivales que estamos peleando en la parte de arriba”. Respecto a su estabilidad en el club, el jugador menciona su deseo de querer terminar bien el año, por el momento se mantiene en católica, esa situación ya no depende de sus manos, se encuentra tranquilo, ha ganado confianza y dice estar feliz en un club que lo ha tratado bien.

Articulos Relacionados

Comentarios

Compartelo

Ultimas Publicaciones