Universidad Católica ¡Inaugura la Libertadores!

Puede ser una imagen de texto que dice "GF G-SPORTS L.F.C. -CONMEBOL- LIBERTADORES Cssica Católica @gsportsecu @Gsports_Ecu f @GSportsMagazine gsports com. ec "EL TRENCITO AZUL" INICIA LA LIBERTADORES GSports Ecuador"

Universidad Católica está en Uruguay para inaugurar la Copa Libertadores 2021 ante Liverpool.
El duelo de este martes (19:30) en el Parque Alfredo Víctor Viera será entre dos escuadras que no están habituadas a jugar a Libertadores.

Los «camaratas» ya realizaron trabajos de acondicionamiento en su hotel de alojamiento. El equipo no tiene novedades en su plantilla, pero llega sin competición oficial, tras no disputar el juego de apertura de LigaPro, por la no presentación de Olmedo.

DT Santiago Escobar: “La meta es avanzar en el torneo, son 41 años que el club no ha estado en esta competencia y tenemos jugadores que tendrán su primer certamen internacional, pero queremos disfrutar esta participación y avanzar lo más que se pueda”

Para los uruguayos será su 2° participación, luego de una primera fase disputada en 2011; mientras que para «El trencito» será su 3° actuación, luego de las ediciones de 1974 y 1980.
Liverpool es el líder del Torneo Clausura uruguayo, que viene de golear 3-0 a Defensor Sporting.

Articulos Relacionados

Comentarios

Compartelo

Ultimas Publicaciones