¡UNIVERSIDAD CATOLICA SORPRENDE A INDEPENDIENTE!

El día domingo, se disputó el encuentro entre Independiente y Universidad Católica, partido reñido en busca de acercarse a los punteros y poder disputar una final, el resultado fue a favor de los visitantes, un equipo bastante ordenado en todas sus líneas que le sirvió para imponerse por 3 a 1.

El primer tiempo arranco lleno de emociones y rápidamente, Wilmer Godoy, a los 6 minutos convertía la primera del compromiso, un minuto más tarde empataba para los locales Efrén Mera, a partir de esto Universidad Católica dominaría el encuentro y con el empate parcial finalizaba la primera mitad.

En la segunda parte, la ¨Chatolei¨ domino tácticamente el encuentro, y, a los 56 minutos, el goleador Cifuentes daba otra vez la ventaja a los visitantes, fue un golpe duro para los del ¨Valle¨, a los 66, Facundo Martínez lograría firmar la tercera del encuentro y con esto finalizaba el compromiso.

Con este resultado, Universidad Católica, se ubica, sexto con 19 unidades mientras que Independiente es octavo con tan solo 17 puntos. En la próxima fecha el ¨negriazul¨ recibirá a Guayaquil City y la ¨Chatolei enfrentara en el Estadio Olímpico Atahualpa a Liga de Quito.

Articulos Relacionados

Comentarios

Compartelo

Ultimas Publicaciones