USAIN BOLT NO VOLVERÁ A COMPETIR

El exatleta jamaicano mencionó que no regresará a las competencias de atletismo, por recomendaciones de su entrenador. Reconoce que ya es demasiado tarde para su regreso y de haberlo hecho, debió estar en los recientes Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

«Si mi entrenador dice que no, es que no, pero tengo ese anhelo. Cuando le dije a mi entrenador (Glenn Mills) que me iba a retirar, me sentó y me dijo: Cuando te retires, eso es todo. No haré ninguna gira de regreso, nada. Así que asegúrate de que estás listo para retirarte”, dijo Bolt, en una entrevista para la BBC.

Por otro lado, según el ocho veces campeón olímpico, las últimas actuaciones de sus compatriotas, Shelly-Ann Fraser-Pryce y Elaine Thompson-Herah, podrían superar, a futuro, el récord mundial de la estadounidense Florence Gfiffith Joyner.

“La técnica de Elaine ha mejorado y lo mismo con Shelly-Ann. Corre mucho más erguida y su fluidez se ve mucho mejor, así que creo que estarán llamando a la puerta (de las plusmarcas) y si pueden romperlos, sería enorme para el deporte», añadió.

Articulos Relacionados

Comentarios

Compartelo

Ultimas Publicaciones