VICTORIA AGÓNICA DE LIGA CONTRA DELFÍN

Liga de Quito enfrentó a Delfín en el partido correspondiente a la jornada 13 de la Liga Pro. El marcador final fue 3 – 2 a favor de los locales, en un encuentro lleno de emociones, que no se definió hasta los minutos finales.

El primer tiempo tuvo ocasiones para ambos equipos. Michael Hoyos (34’) tras una buena jugada individual logró batir a Máximo Banguera, para abrir el marcador. Minutos después, en una jugada a balón parado, el Delfín empató con una anotación de Cifuentes (45+3’).

En la segunda mitad, Nilson Angulo (52’) nuevamente adelantó a los albos con un golazo con su pierna izquierda, aunque la ventaja no duró mucho, ya que Joao Rojas (54’) nuevamente colocó el empate parcial. En el minuto 90’, el Delfín se quedó con uno menos tras la roja directa de Joao Plata. Cuando se terminaba el partido, apareció Bryan de Jesús (90+5’) para colocar el 3 – 2 definitivo, tras una jugada polémica que nació de un saque lateral, que los jugadores del Delfín reclamaban para ellos.

Liga se coloca en la segunda posición con 25 puntos, a espera de los resultados de Barcelona, Emelec e Independiente del Valle en el resto de la jornada.

Articulos Relacionados

Comentarios

Compartelo

Ultimas Publicaciones