¡Victoria blanca en Ambato!

Con gol de Hernán Bracos, Liga de Quito venció a  Macara  por  la  décima  fecha del Campeonato Ecuatoriano de Futbol. El compromiso fue disputado desde el primer minuto con varios ataques del equipo Ambateño, quien fue claro dominante los  primeros 45 minutos  del compromiso,  Ricardo Acosta tuvo una de las primeras oportunidades  de  marcar el primer tanto a favor del equipo dirigido por Paul Vélez, pero su remate  se  fue  ligeramente  desviado del arco ‘azucena’, la más clara  la tuvo Juan Tevez, quien remato solo en la frontal del área  y su remate  pego en el horizontal.  

Liga de Quito, tuvo su opción más clara en los pies de  J.Luis Anangono, pero su remate  se fue lejos del arco defendido por  Carlos  Espinoza. Al inicio del segundo tiempo el conjunto ‘Albo’, salió con todo en busca  del primer  tanto y dominó en su mayoría el segundo tiempo del compromiso. 

 

Al minuto 77 Adrián Gabbarini se convertiría en la figura del compromiso, tras atajar su tercer penal en el Campeonato, esta vez al delantero Juan Manuel Tevez, poco después el capitán de los  ‘albos’ Hernán Barcos,  marcó de tiro libre  el tanto con el que se llevarían los tres puntos del estadio Bellavista  de Ambato. 

Ambos conjuntos se  quedaron con 10 hombres  tras la expulsión de  Alfredo Intriago por  Liga de Quito y  Carlos  Arboleda  por parte del conjunto local. 

 

 

 

Articulos Relacionados

Comentarios

Compartelo

Ultimas Publicaciones