¡VICTORIA MORLACA EN LA CAPITAL!

El día de hoy se disputó un partido más de la primera fecha, de la segunda etapa del campeonato ecuatoriano. Aucas y Deportivo Cuenca, midieron fuerzas en la Caldera del Sur, ambas escuadras con la necesidad de poder sumar puntos en la acumulada y alejarse del fantasma del descenso.

La primera mitad fue dominada de principio a fin por parte de los ¨morlacos¨, y, con ataques rápidos convertiría la primera conquista gracias a un gol de Jackson Pita. El medio campo de Aucas no encontraba conexión con los atacantes y de esta manera culminaba el primer tiempo.

En la segunda parte, no cambio mucho el trámite del partido, cuando Aucas buscaba empatar una expulsión de Henry León a los 52 minutos complicaría sus aspiraciones, y, enseguida a los 59 minutos, Jackson Pita marcaria su doblete y el 2 a 0 para los visitantes, sin embargo, Edson Montaño, lograría descontar y poner trámite para los minutos finales pero no le alcanzo a los locales, y en los minutos finales Juan Diego Rojas ponía el 3 a 1 definitivo.

Con este resultado Deportivo Cuenca suma sus primeros 3 puntos en esta segunda etapa y en la próxima fecha, Aucas visitara a Independiente del Valle y el conjunto ¨Morlaco, recibirá a Universidad Católica.

 

Articulos Relacionados

Comentarios

Compartelo

Ultimas Publicaciones