En Grecia, la liga de Fútbol ha sido suspendida por el último acontecimiento ocurrido en el encuentro entre el PAOK de Salónica, y el AEK de Atenas, según el anuncio de medios locales y europeos.
La paralización de la liga no cesará mientras no terminen las investigaciones de todos los que estuvieron implicados en este percance. Los hechos sucedieron cuando el presidente del PAOK, Ivan Savvidis, ingresara al terreno de juego armado con una pistola. Esto sucedió por la anulación del juez de un gol en favor del club. Esto al parecer encolerizó al presidente por lo cual tomó la actitud.
Pero, lo que ha desencadenado una ola de controversias, en todo el mundo, es por la violencia que, en este caso no pasó a mayores. La violencia en este deporte era protagonizada por los hinchas. Pero está noticia a dejado una marca dentro de lo que ha sido la historia de este deporte.
Fotografía: https://www.elconfidencial.com/deportes/futbol/internacional/2018-03-12/aek-paok-ivan-savvids-pistola-cesped-grecia_1533938/