Barcelona SC terminó su participación en la Florida Cup de manera satisfactoria con goleada al imponerse ante el Fluminense por tres goles a uno.
Luego de haber ganado hace dos días atrás ante el Legia Varsovia, el Fluminense con Junior Sornoza en cancha fue un complicado rival para los amarillos.
Marcos Jr. anotó la primera del partido en el primer tiempo a favor del conjunto brasileño pero BSC lo dio vuelta por medio de dos tantos de Jonathan Betancourt.
El ex ariete de LDU definió la primera tras pase de Erick Castillo y la segunda se impuso en el mano a mano con el arquero.
Al final, Damián Díaz combinó con varios jugadores y terminó con un verdadero golazo de Castillo que la clavo al ángulo superior de la mano izquierda del portero tricolor para cerrar el partido.
De esta manera el ídolo del Ecuador se encuentra primero en el torneo con seis puntos anotó seis goles y recibió 3, Rangers de Escocia es segundo con los mismos puntos pero con menos goles marcados, el otro opcionado a ganar la Florida Cup, es Atlético Nacional que tiene 3 puntos más dos goles de diferencia y aún debe jugar con el Legia Varsovia.