¡WASHINGTON VERA YA NO QUIERE SER AMARILLO!

Era bastante la emoción de que ‘gambetita’, Michael Arroyo, volvía a Barcelona, que el representante del jugador Washington Vera envió una carta para que se pueda realizar el préstamo del jugador para el equipo de Liga de Quito. El jugador no se había presentado a los entrenamientos y posteriormente tampoco estaría en la noche amarilla.

Aunque dio a conocer lo que deseaba el jugador al entrenador Guillermo Almada, el mismo decidió no soltar a la joven estrella. Todo esto comenzó desde que apareció la noticia de ‘gambetita’, esto dio indicios a Vera de que tal vez no tenga más minutos en la cancha. Por más de que el jugador desea su estancia en el equipo capitalino, el contrato que tiene con el ‘ídolo’ ecuatoriano es de tres años.

La cuestión es que en último caso, Barcelona lo soltaría al Guayaquil City, que con gotas de sangre ha logrado tratar de conseguirlo. A Barcelona no le conviene dar armamento al enemigo para que mejore sus estrategias y los destroce en la cancha, sino que se quede para complementar lo que tiene pensado el ‘profe’ Almada. Las relaciones entre Liga de Quito y Barcelona no han sido buenas, aunque sigue en  la espera de respuestas de los representantes del ‘ídolo’, quienes tienen la potestad de soltar a este excepcional jugador a los brazos de los albos que lo esperan abiertos.

Articulos Relacionados

Comentarios

Compartelo

Ultimas Publicaciones